La semana del 14 al 19 de Octubre, tres participantes de Nuevas Generaciones participaron el FAMP 2019 en la ciudad de Barcelona.

La semana del 14 al 19 de Octubre, Nicolás Motta (Electricidad Alsina), Gustavo Bernardinez (BP S.A.) y Ramiro Greco (Transelec SRL), representantes de nuestras Nuevas Generaciones participaron el FAMP (Fegime Advanced Management Program) 2019 en la ciudad de Barcelona. Del programa participaron 45 personas de 12 países distintos. 

Cada FAMP es organizado por FEGIME cada año, con el fin de llevar a cabo capacitaciones preparando a los jóvenes líderes de cada empresa socia que continuarán el legado y lo potenciarán.

Los tópicos vistos en el programa de formación de este año fueron: 

- Empresa familiar. 

- Transformación digital

- Implementación. 

- Negociación.

- Gestión del Cambio.

- Mindfulness. 

 

Asimismo, durante la estadía en Barcelona, los integrantes de NNGG visitaron dos socios de Fegime España con el objetivo de dialogar e intercambiar conocimiento.

Los socios visitados fueron: Suministradora del Valle, de la ciudad de Sabadell, recibidos por su tercera generación, Joan Domedel; y Electroplá, de la ciudad de Granollers, recibidos por su segunda generación, Xavier Balltondre. 

 

Agradecemos a todo el staff de Fegime, sus participantes y a Joan y Xavier por esta enriquecedora experiencia.