El pasado viernes 14, Conextube S.A. recibió a las Nuevas Generaciones de nuestra Red, con una actividad desarrollada dentro de nuestro programa de formación de futuros líderes.

Nos recibió el Licenciado Ariel Gomes, Gerente General de Conextube, con un cálido desayuno para luego recorrer el centro logístico y los procesos productivos de la fábrica.  

Posteriormente, desarrollamos dos actividades formativas. Por un lado, Ariel Gomes realizó una presentación sobre Gerenciamiento en Pymes, destacando el rol del Gerente General en empresas familiares. En un espacio de diálogo e intercambio concluimos que la planificación, organización, el liderazgo y el control son funciones básicas que todo Gerente General debe llevar a la práctica para la profesionalización de la empresa y, en suma, hacer que las cosas sucedan.

La otra actividad fue realizada por la Licenciada Verónica Corba quien abordó los Niveles Lógicos del Pensamiento compartiendo una nueva herramienta para enriquecer el aprendizaje, comunicación y cambio en las Organizaciones. 

Agradecemos a todo Conextube que, como siempre, brindó a nuestras Nuevas Generaciones nuevos conocimientos indispensables para nuestra capacitación y crecimiento.