El jueves 26 y viernes 27 de Septiembre, las nuevas generaciones fuimos invitadas a participar de la experiencia ABB Factory Tour 2019 en la provincia de Tucumán. 

Con una intensa agenda, la actividad inició con la cena de camaradería fortaleciendo los vínculos existentes. Conocimos la historia de ABB, su visión, misión y valores. Recorrimos su fábrica, con énfasis en el proceso productivo de su termomagnética, destacando el valor agregado producido no sólo por los materiales que la componen sino, además, por la formación de su personal, el trabajo en equipo, la comunicación y el uso de indicadores para una gestión y toma de decisiones efectivas. 

A modo de cierre, nos esperaba un banquete con riquísima comida autóctona que disfrutamos compartiendo en un hermoso momento de distensión.

Agradecemos la participación de Matías Feijoo -Responsable del canal retail-, a Daniel Laginestra -Gerente Nacional de Ventas- y a todo el equipo de ABB en Tucumán. 

Durante nuestra estadía, aprovechamos la oportunidad para visitar y conocer a nuestro socio del NOA, BP S.A. Disfrutamos recorrer de sus instalaciones, conocer su filosofía de trabajo y valores.  

Agradecidos y con nuevos conocimientos, volvimos a nuestras empresas para compartir todo lo aprendido y ponerlo en práctica.