Como parte de la consolidación de FEGIME Latam y continuando con la búsqueda de excelencia y el trabajo en equipo, se llevó a cabo un Workshop, durante los días 26 y 27 de Junio, en el Hotel Wyndham Nordelta, para redefinir nuestra Misión, Visión y Valores, a través de una activa participación de nuestros 25 accionistas.

Dentro del marco de consolidación de FEGIME Latam, se realizó un Workshop los días 26 y 27 de Junio, en el Hotel Wyndham de Nordelta, cuyo objetivo principal fue el de trabajar, durante dos intensas jornadas, en la redefinición de nuestra Misión, Visión y Valores. 
Con la participación activa por parte de nuestros 25 socios, en el transcurso de dos días, y a través de distintos talleres y debate de consignas, se dio el puntapié inicial para trabajar en el camino que guiará la identificación y construcción de nuestro ADN como Grupo. 
Fue un encuentro verdaderamente fructífero que demostró, una vez más, que el trabajo en equipo y nuestra madurez corporativa son claves en nuestra búsqueda incansable de la excelencia.